Testimonios

Mario & Pilar
Nuestra experiencia con Beto ha sido excelente. Desde el primero contacto hemos tenido la sensación de tratar con una persona que ama su trabajo y que siente una sincera y verdadera conexión con la gente y con sus momentos de felicidad. Hemos disfrutado de su presencia en nuestra boda, no solo como la de un profesional experto, sino como la de un amigo de toda la vida. Y el resultado de todo eso esta allí, en las maravillosas imágenes que no paramos de mirar. Un placer haberte conocido, Beto. ¡Hasta la próxima!

Mario & Pilar
Laura Agusti
"Como fotógrafa que soy, quería que el fotógrafo de mi boda tuviera un estilo concreto y que desprendiera con sus fotografías toda la calidez del día más especial de nuestras vidas. Cuando descubrí la fotografía de Beto, me enamoró al instante. Sabía jugar con los colores, el encuadre y la luz natural de una manera increíble. Tuve claro en seguida que el fotógrafo de mi boda tenía que ser él. Durante el día de la boda todo fue perfecto y casi ni nos dimos cuenta de la cantidad de fotos que nos hizo. Pero es que durante la sesión post-boda fue increíble. Cada captura que salía de su cámara tenía unos colores y una luz tan espectaculares que parecía mentira que no tuvieran edición. Beto es un mago de la luz, sin duda.

Laura Agusti
-
Boda
Montse & Joan

El reportaje y la sesión de fotos con Beto fue la experiencia más inolvidable de nuestra boda. Beto nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. Su manera de fotografiar hace que sea desde un enfoque natural y de detalles, que es lo que nosotros queríamos guardar como recuerdo en soporte fotográfico.

Sin duda, volvería a elegirlo como el fotógrafo de nuestra boda así como el fotógrafo de sesiones de momentos importantes de nuestra vida a inmortalizar



Montse & Joan
Boda
Montse & Gerard
Fotógrafo muy profesional, que te ayuda a sentirte cómodo un día tan especial y de tantos nervios como es el día de tu boda. Hace muy buen trabajo con fotos muy bonitas. Muy recomendable!!

Montse & Gerard
Jacqueline & Vincent
Travailler avec la photographie moi-même, choisissant un photographe pour notre mariage n'été pas facile. J'ai cherché pendant un certain temps quelqu'un qui pourrait capturer la magie que nous voulions créer pour notre journée spéciale. Et puis j´ai vu le travail de Beto. C'était parfait. Moi et mon mari étaient si heureux quand Beto a dit oui à photographier notre mariage. Regarder les photos aprés était comme revivre la journée, avec la possibilité d'arrêter le temps. Travailler avec Beto a été un tel plaisir et je ne peux que faire l'éloge de son travail. Muchas gracias, Beto!

Jacqueline & Vincent
Sophie et Mathieu
Beto a fait un travail merveilleux et a pris de sublimes photos pour notre mariage qui a eu lieu à Platja d Aro. Il est très professionnel. Grâce à lui nous avons de superbes photos, pleines de romantisme, en souvenir de ce jour si important pour nous. Nous le recommandons grandement.

Sophie et Mathieu
Mathilde & John
J'ai cherché le photographe qui ne figerais pas les moments magiques de notre mariage mais qui les ferais vivre et qui pourrait les sublimer et j'ai trouvé Beto qui a accepté de travailler pour nous. L'idée d'un mariage dans une Villa à Begur avec John et moi un couple un peu Rock&Roll une cérémonie laïque !! Chaque photo que je regarde me fais revivre exactement le moment que j'ai vécu ce jour la. Je voulais des photos bohèmes et douces mais surtout modernes sans pauses figés il nous a guidé en douceur pour que tout reste naturel. C'est bien plus qu'un simple photographe il est artiste avant tout. Merci à lui.

Mathilde & John
Sara Diez
"Haciendo fotos con el corazón" Así lo dices en tu perfil y así es. La casualidad o el destino nos llevaron a ti y no podemos estar más contentos. Lo más importante para nosotros es que supiste entender a la perfección el tipo de fotografía que queríamos y nuestras fotos así lo reflejan. Adaptadas perfectamente al estilo de boda que tuvimos son la muestra material de la felicidad, la emoción, la fiesta, el amor y la intensidad con la que vivimos ese día tan especial. Muchas gracias Beto por haber compartido ese día con nosotros como si fueras uno más. Un beso.

Sara Diez
-
Boda
Maria Nieto
¡Magia pura! Sin duda, una experiencia inolvidable. Conectamos desde el principio y eso lo hizo más fácil y sencillo. El resultado es excelente. Gracias por hacer de ese día algo más maravilloso. Cada vez que miramos las fotos nos adentramos en un mundo nuestro.100% recomendable.

Maria Nieto
-
Boda