Sobre mi


La actitud debe definir al fotógrafo
igual que las estrellas definen el firmamento.

Fotógrafo  / Bodas

Beto Perez


Colombiano & Catalán de adopción, padre de Tomás y Coffe lover.

Las mejores historias inician con un ¡Hola! mi nombre es Beto, vi la luz por primera vez en el 75 en el caribe colombiano, catalán de adopción desde hace más de 10 años vivo en Girona.

Mi infancia se desarrolló en las playas del caribe y la dulce agua de las piscinas, tuve la fortuna de entrenar por muchos años natación, luego me licencié como ingeniero agrónomo y viaje a Girona para continuar estudios de especialización, con el nacimiento de mi hijo se creo un punto de inflexión que me ha conducido hasta lo que hago hoy en día: Documento con fotografías momentos especiales en la vida de las personas.


Me apasiona documentar días especiales como los de tu boda de manera natural y real, creo en la fotografía como un legado a las generaciones, pienso en los hijos y nietos que en un futuro verán emocionados como fue el dia que papa y mama o los abuelos se casaron.
Trabajo como fotógrafo de bodas.

firma


Hay algo de nostálgico en el despertar diario, en las rutinas de mañana, en las expectativas del día.
Quisiera que el tiempo fuera estático y el café infinito. Sobretodo esos primeros minutos de la mañana en que uno confunde los sueños con la realidad y todo puede ser posible. Quisiera extender ese tiempo y esa sensación, que mi taza no se vaciara. Tramontana

img_0683-editar

3333

los-mejores-fotografos-de-boda-costa-brava-la-escala-castellon-de-ampurias-beto-perez-29-copia