información para participantes

DANCERS OF GIRONA


Es un proyecto fotográfico personal de Beto Perez sin animo de lucro. Dancers of Girona es una serie de fotografías de personas que dedican su vida o parte de ella al baile en Girona.

firma

img_3144

Participantes

Puede participar quien sienta la danza como parte de su vida y  desee colaborar  participando de manera  desinteresada y altruista con su talento.
 

img_6957

Las Sesiones

Las sesiones se realizan en Girona y son individuales, tienen una duración aproximada de 60 minutos. La persona puede venir acompañada,  para recibir ayuda en lo que fuese necesario.

Dancers of girona

Alegría y pasarlo bien

Al final sobre todas las cosas lo más importante es pasar unos momentos agradables, hablando, riendo, bailando y por supuesto haciendo buenas fotografías.

Experiencias

Cèlia Sureda

Mi sesión de fotos con Beto, fue una experiencia única. Me gusto mucho y sobretodo el resultado. Unas fotos impresionantes. Muchas ganas de repetir.



Cèlia Sureda
Dancer
-
Dancers of Girona
Gloria Villalba

Nunca antes me había hecho una sesión de fotos, bueno claro, con un profesional como Beto! Estaba ansiosa por hacerla des del primer día que lo supe! Y mis nervios fueron in creciendo! Sino decírselo a Beto, que nada más empezar me tuvo que decir que no hiciera tanta sonrisilla nerviosa jajajaja

Mi primera sesión de fotos, con Beto, increíble, muy especial para mi, sensaciones importantes... Beto me hizo encontrar mi cuerpo, haciéndome mover con suavidad y cariño. Qué decir entonces de él? Gran profesional, un artista con la cámara, un gran carisma y una persona que te puede hacer motivar delante del objetivo para que se capturen momentos increíbles. Para mi ha sido una gran ilusión que me hiciera las fotos Beto. Tenía buenas recomendaciones de él, pero una tarde con él me ha bastado para poder observarlo y palparlo por mi misma, una persona que deja ver su delirio por el trabajo que hace, viendo la conexión que tiene con su cámara, pero también con la persona con quien esta. Beto hizo que le cogiera confianza y pasión al trabajo que él estaba haciendo. Un honor haber compartido tu amor por la fotografía.

Espero y deseo, que nos volvamos a ver pronto! Eres genial!



Gloria Villalba
Dancer
-
Dancers of Girona
Elena Romero

La sensación de la experiencia es realmente positiva. No todos los días una puede bailar por las calles de Girona y menos ser mirada por los ojos de un arquitecto gráfico. Era mi primera sesión de fotografía y tengo que decir que repetiría encantada, sobretodo si detrás del objetivo se encuentra un gran y carismático fotógrafo como lo fue y es para mí Beto Perez. Deseo con mucho gusto poder volver a formar parte de tus sorprendentes futuros proyectos!



Elena Romero
Dancer
-
Dancers of Girona
Anna Sureda

Simplemente genial!!! Mi pasión es la danza y también me encanta la fotografía, o sea que tenia muchas ganas de participar en su proyecto fotográfico, pero siempre tienes un pequeño miedo a no hacerlo bien o quizás un poco de vergüenza... La verdad es que una vez que te encuentras en las calles de Girona con Beto, todas las dudas desaparecen porqué ves que él cree en ti y te anima en todo momento, te saca lo mejor de ti en cada foto y en cuanto ves el resultado te alegras muchísimo de haber participado de esta experiencia. Personalmente me pasó el tiempo muy rápido, ni siquiera noté que hacía muchísimo frío aquel día!



Anna Sureda
Dancer
-
Dancers of Girona
Pia Bonadona
No van passar ni deu minuts i en Beto ja em va fer sentir com si estigués davant un amic de la infància, com si el conegués de tota la vida. La sessió va ser increïble, no només pel tracte rebut i la comoditat que va aconseguir que tingués davant de la càmera, sinó que el resultat de les fotos reflecteix la passió d'en Beto per la feina que fa.

Pia Bonadona
Dancer
-
Dancers of Girona
Julia Torns

No tothom és capaç de posar-se davant una càmera d'un professional i sentir-se còmoda amb el que està fent. De fet, jo era la primera vegada que feia una activitat d'aquestes característiques i no negaré que tenia les meves pors i inquietuds... però tot això va desaparèixer a mesura que va anar desplegant la sessió, em vaig sentir com si el conegués de tota la vida, com quan quedes amb els amics per anar a fer un cafè... i és que en aquesta vida, es nota quan les persones treballen amb alguna cosa que realment els hi apassiona i és el que transmet en Beto amb la seva màgia. La frase d'«una imatge val més que 1000 paraules» s'aplica perfectament amb el seu treball,  les seves fotos parlen per elles soles... sens dubte, tornaria a repetir mil cops l'experiència!!!



Julia Torns
Dancer
-
Dancers of Girona
Anna Lloret

Cuando conocí el proyecto de Beto enseguida me pareció fantástico y motivador. A menudo la danza es olvidada dentro de nuestra cultura y de repente apareció alguien para difundirla y hacerla querer.  La sesión fue muy divertida y motivadora, yo no tenía experiencia en fotografía y Beto fue muy amable y cercano en todo momento, como si le conociera de toda la vida. Me ilusionó participar y la verdad es que el resultado es increíble, con su cámara es capaz de captar exactamente lo que hay en tu interior. Encantada de poder participar y formar parte de este proyecto!



Anna Lloret
Dancer
-
Dancers of Girona
Para acceder al proyecto

REQUISITOS


Beto Perez-Dancers of Girona

1-La edad mínima para participar en el proyecto es de 18 años.

2- Las aspirantes deberán aportar material fotográfico o audiovisual  en el que se pueda ver claramente el nivel o capacidades,  para valorar su participación.

3- Hacer una descripción  de la actividad de la bailarina, años en la danza, escuela a la que pertenece, etc.


Para enviar el material se pueden usar diferentes vías:

Mail: info@betoperez.es

Whatsapp: 637121966

o a través de un mensaje privado en instagram @dancers_of_girona.

Las mejores imágenes serán publicadas

Uso de las imágenes


No se otorga uso de las imágenes a terceras personas sin autorización expresa del autor de las fotografías.

importante estar de acuerdo para participar

Políticas


Autorización para realización de fotografias y uso para la promoción del proyecto y la divulgación artística

El reportaje se realiza de forma totalmente gratuita y se usará exclusivamente para la difusión y promoción del proyecto. Así mismo el fotografo renuncia a cualquier explotación comercial del material resultante, si bien mantiene los derechos de difusión de su propia obra y autoriza en su portafolio como profesional.

Las fotografías podrán ser utilizadas para:

Página web
Carteles
Libros del autor
Exposiciones
Redes sociales


Al participar se acepta el numero de fotos y criterio artístico de selección por parte del autor de las fotografías.

Entrega de fotografías


Cada dancer recibirá una selección de fotografías realizada por el autor que coincidirá con las fotografías publicadas. En ningún caso  se entregan archivos RAW o la totalidad de las fotografías, se parte de que la participación en el proyecto es de manera altruista y confiando en el sentido común de que no se está contratando una sesión fotográfica.

Las fotografías entregadas son en el siguiente tamaño: 2043 pix lado largo y 92 dpi.

¿QUÉ ESPERA DANCERS OF GIRONA DE TI?


Beto Perez-Dancers of Girona

-Esperamos que bailes como si nadie te estuviera mirando.

-Esperamos que prepares la sesión, que busques inspiración o ideas.

-Beto Perez no te indicará que movimientos hacer, él solo guiará lo concerniente a la fotografía misma.

-Esperamos que seas libre para expresarte con el baile.

-Queremos que comprendas que la sesión no tiene como finalidad hacer un book o un portfolio del participante y que para este fin el fotografo tiene servicios específicos profesionales.

Bailar por las calles de Girona

Momentos


Una sesión de fotos puede ser algo desconocido, en ocasiones da ansiedad y nervios, queremos que sea una experiencia positiva e inolvidable, ¿Quieres saber como es una sesión? aquí tienes momentos durante las sesiones.

Merchandise disponible únicamente para participantes

Carteles 50x70cm




formulario para formalizar y solicitar la participación

INSCRÍBETE

Si no recibes una rápida respuesta es por qué algo ha pasado y el mensaje no llegó, por favor puedes usar un medio más directo como whatsapp: 637121966